Formación Profesional del Feng Shui Research Center

- abril a noviembre 2021 -

«Los seminarios profesionales del FSRC apuntan en entrenar consultores profesionales de FS comprometidos en brindar servicios de calidad. Las materias que nosotros cubrimos en estos cursos son nuestro mejor conocimiento, una verdadera presentación de los 5.000 años de sabiduría acumulados por célebres maestros de Feng Shui de la antigüedad. No prometemos hacer millonarias a las personas, sino ayudarlos a vivir en armonía con la naturaleza, disfrutar la prosperidad, el amor y la esencia de la vida»

Maestro Joseph Yu.

Esta es la Formación Profesional del Feng Shui Research Center, Canadá, que el Maestro Joseph Yu me autorizó a dictar en Chile y he dictado ininterrumpidamente desde el año 2006. Joseph Yu es uno de los Maestros actuales más reconocidos a nivel internacional. Proveniente de Hong Kong, en el año 1998 se trasladó a Canadá y abrió su escuela, el Feng Shui Research Center, que rápidamente se posicionó como una de las mejores a nivel mundial.

Esta formación reúne todas las técnicas y escuelas, al más alto nivel, que un fengshuista debe conocer. Cada alumno realizará la asesoría profesional a su casa durante el curso y obtendrá los conocimientos para realizar asesorías a otros, según las realidades de cada espacio, tanto a casas como a departamentos, empresas, locales comerciales y proyectos arquitectónicos con FS desde cero.

No se necesitan conocimientos previos, la formación comienza de cero, pero llega a niveles muy avanzados con materias exclusivas y poco conocidas por el público en general.

  • Con cada Módulo se envían apuntes en PDF y plantillas de trabajo
  • Clases Online los sábados de 15:30 a 19 hrs. cada 15 días.
  • Se otorga Diploma de Asistencia del FSRC
  • Para obtener el Higher Diploma, que lo acredita como Practitioner de dicho instituto, una vez terminados los 4 Módulos de Formación debe rendir dos exámenes Teórico/Prácticos.
  • VALOR USD 1.300.- OFERTA online 2021 USD 1.100.- Se puede cancelar en pesos chilenos en cuotas.

Para inscripciones y forma de pago comunicarse con +56 9 8219 6649
Email: luciaboero@gmail.com

Formación 2021

Curso ONLINE VIA ZOOM.
1era parte – Módulos 1&2 – abril – julio
2da parte – Módulos 3&4 – julio – noviembre

INICIO: Sábado 17 de Abril 2021
Horario: Sábados cada 15 días de 15:30 a 19 hrs.
Este curso está organizado online. Para las personas de Chile se evaluará la situación para combinar con algunas clases presenciales. Extranjeros pueden tomar todo el curso online.
Fechas:
– 17 y 24 de abril
– 8 y 29 de mayo
– 12 y 26 de de junio
– 10 y 24 de julio
– 7 y 21 de agosto
– 11 y 25 de septiembre
– 9 y 23 de octubre
– 6 y 20 de noviembre

Testimonios

Increíble conocimiento entregado por una maestra buenísima y muy generosa. Buenos datos y enseñanzas para poder generar un hogar o un espacio en equilibrio de energías. Especial guía para los que están empezando en este tema y para mi como arquitecto, perfecto para integrar las energías en un diseño de una vivienda u otro edificio enfocado y especial para sus usuarios. Feng shui clásico es el correcto!
Arq. Leo Courbis Sancha

Lucía Boero es una gran consultora y profesora de Feng Shui; entrega en forma clara y generosa sus conocimientos y se preocupa que todos sus alumnos lo practiquen correctamente. Se nota sus años de experiencia y formación con los grandes maestros en esta disciplina y siempre está dispuesta a resolver dudas . Recomiendo 100% sus cursos! Muy seria en todo su trabajo.
Carolina López Mendoza

Quiero manifestarte mi eterno agradecimiento por la manera en que has dictado el Seminario Profesional de Feng Shui. Tus clases son apasionantes, el tiempo se me hecho cortísimo. Este seminario, me ha permitido, «limpiar» mi mente y aprender el verdadero Feng Shui Clásico. Lucía, gracias por tu generosidad al compartir tus conocimientos con nosotros. Gracias por enseñarnos a ver con otros ojos, las montañas, los ríos, los edificios, las casas, las formas. Afectuosamente tu alumna,
Juanita Boerr

Realice los cursos y formación Profesional de Feng Shui con Lucía y fue una muy buena experiencia. Se nota su experiencia y dedicación por enseñar a sus alumnos esta hermosa técnica para armonizar la energía de los espacios en que vivimos. Gracias Lucía!!
Arq. Tatiana Monsalve Hernández

Aparte de aprender Feng Shui, que me encanta, el hecho de estar estudiando ha sido un crecimiento personal y me ha permitido proyectarme con mayor seguridad para el futuro. Mil gracias Lucía. Un beso muy grande,
Carola Hofer

El año pasado (2018) realicé la formación profesional de Feng Shui Clásico con la maestra Lucía Boero, a quien recomiendo ampliamente por todo su conocimiento y experiencia que me entregó. En el año 2004 inicié mis estudios en este bello arte milenario, avanzando, aplicando lo aprendido y profundizando en el tema paulatinamente. Llegar a la sabiduría de Lucía fue realmente un regalo de Dios para mí, porque me permitió ordenar toda la información que tenía y aplicarla de forma práctica y veraz en mis espacios y en el de mis allegados. Puedo decir con propiedad que, en un año mi vida ha mejorado significativamente hacia una mejor calidad de vida. Profundamente agradecida por tus enseñanzas Lucía!!!
Arq. Aileen Irazábal Arteaga

El curso y Formación que tomé con Lucía fueron una experiencia enriquecedora en mi vida. Es una gran maestra sabia y estudiosa. Su entrega y preocupación por cada uno de nosotros demuestra su humanismo y profesionalismo. Ella te acompaña y guía en este hermoso camino del conocimiento. Exigente y a la vez entretenida. Muchas gracias!!!!!!!
Tamara Gallardo Smith

Ha sido una experiencia muy gratificante haber emprendido este viaje junto a Lucía, viaje inconcluso aún, pero muy enriquecedor. Me siento agradecida de poder ser parte de esta enseñanza que el Maestro Yu ha dejado para nosotros. Espero con ansiedad nuestro próximo encuentro. Lucía, gracias por la entrega,
Carolina Contreras

Gracias Lucía, por todo el conocimiento entregado con tanta generosidad, claridad y dominio del tema. Por tu infinita paciencia y por tu amistad. Por el espectacular Manual del curso y su estupenda presentación! Fue un verdadero Magister de Feng Shui o mejor dicho un Doctorado, pero por supuesto tengo claro, que seguiré estudiando, porque me fascina, y porque éste es un continuo conocimiento en la vida. Mil Gracias!
Cecilia Nuñez

Esta ha sido una experiencia fabulosa. Este era mi primer curso de Feng Shui. Lo que sabía era lo aprendido en seminarios y lectura personal, gracias por la paciencia y generosidad. Realmente aprendí muchísimo. Lucía, te felicito por tu dedicación, entrega y claridad con que expones todos los temas.
Sonia Ruiz

Formaciones Feng Shui Research Center Chile

Pin It on Pinterest

Share This