Artículos

Por Lucía Boero

Artículos Prensa Lucía Boero

Armonía en tu nuevo hogar

El Feng Shui y es una técnica milenaria que estudia cómo nos afecta todo aquello que nos rodea, desde las calles, los edificios, las montañas y los ríos, hasta la estructura de la vivienda o lugar de trabajo, la ubicación de un baño, un dormitorio, o la cocina. A continuación, te entregamos una guía práctica de cómo aplicarlos a tu primer hogar de casados. Leer más…

leer más

El Feng Shui y los colores

El milenario arte chino del Feng Shui nos enseña cómo crear espacios armónicos y el uso del color es una herramienta muy importante. El color es vibración y nos afecta consciente o inconscientemente.

Hay diferentes cualidades de los colores según la cromoterapia, la metafísica, las tradiciones populares de cada pueblo o el Feng Shui, no todos coinciden. Leer más…

leer más

Feng Shui, armonía en las construcciones

La vida en las grandes ciudades se ha vuelto agresiva para el ser humano, estamos rodeados de contaminación, ruido y un exceso de tecnología, con campos electromagnéticos artificiales que deterioran nuestra calidad de vida. Súmese a eso el acelerado ritmo de vida, las consecuencias son ansiedad, tensión, frustración. Leer más…

leer más

Feng Shui, ciencia milenaria

¿Puede una casa influir en nuestra prosperidad o en el hecho de no encontrar pareja? Según los chinos, sí, considerando que todo está compuesto por átomos y moléculas que le imprimen cierta energía a cada cosa. De allí la importancia de decorar nuestros ambientes de manera racional, a conciencia, para lograr un hogar “sano” que nos apoye. Leer más…

leer más

El Feng Shui y el Chi

Reportaje Revista Mundo Nuevo, Nº 136  abril 2001, Chile Por Lucía Boero “El Viento es el que lleva el Chi, el Agua es la que contiene el Chi”, Guo Pu. Luego, el Feng Shui es el arte del flujo y la contención del Chi. La esencia del Feng Shui, cuyo...

leer más

Artículos de Feng Shui por Lucía Boero

Feng Shui y navidad

Feng Shui y navidad

El Feng Shui nos enseña que existe una fuerza vital llamada Qi, que está presente en todas las cosas. Todo lo que nos rodea tiene Qi, las cosas animadas e inanimadas. Cada casa tiene su Qi particular. Cada persona tiene su Qi vital. Y cada uno de nosotros es creador de Qi, los pensamientos positivos crean Qi positivo y los pensamientos negativos crean Qi negativo.

leer más

Tradiciones Chinas de Año Nuevo

El Año Nuevo Chino es el primer día del calendario solar chino, (4 de febrero) en sus orígenes es el momento de celebrar ceremonias en ofrenda a la madre tierra para pedir las bendiciones en las labores agrícolas y las buenas cosechas. Es la más importante...

leer más

Astrología China

ZI PING BA ZI  La Escuela Los 4 Pilares del Destino La astrología china es mucho más de lo que se conoce popularmente como los doce animales del zodiaco chino. Lo que se usa en occidente es el animal del año de nacimiento para definir el carácter de la...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This