Master Olga García en Chile

Seminario Profesional y Curso Introductorio

Seminario Profesional Feng Shui Enriquecedor

18, 19, 20 Y 21 de octubre 2018
Horario: 10 a 17 hrs.

El seminario Feng Shui Enriquecedor fue escrito por el Maestro Joseph Yu con el propósito de aclarar conceptos erróneos sobre distintos temas, proporcionando un tratamiento profundo de algunos fundamentos, junto con la técnica de “hexagrama de casas”, que nunca había sido revelada públicamente, ni siquiera en Oriente.

Conceptos como “Cielo, Tierra y Hombre”, reglas para el centro de la casa, el ojo que atraviesa la tierra, como modificar el viento, el nido del Dragón, tratamientos para las Estrellas, cómo tratar Cielo y Tierra más la estrella Anual. El concepto Cuerpo y Aplicación. Y los secretos que se esconden detrás de los hexagramas de la casa.

Sabemos que el Feng Shui tiene sus orígenes en el Yijing (I Ching), utilizando los ocho trigramas y los 64 hexagramas. La escuela Xuan Kong Da Gua es un ejemplo, pero es un invento más moderno. Lo que proviene de la Adivinación del Yijing fue el método utilizado originalmente. Este curso muestra el potencial intrínseco de cualquier lugar, mostrando efectos que están más allá de las Estrellas Volantes o  Xuan Kong Da Gua. Master Yu y sus alumnos, lo han puesto en práctica, obteniendo resultados fantásticos pudiendo comprobar que es increíblemente potente.

Precio con descuento hasta el 20 de Julio: USD 600.- (Incluida inscripción)
Precio normal: USD 800.-
Inscripción: USD 100.-​ (saldo USD 500.-)​
Se otorga Diploma de Asistencia del FSRC
Los alumnos entrarán en un foro cerrado on line ​de este curso.

Curso Introductorio 4 Pilares

Martes 16 y miércoles 17 de octubre 2018
Horario: 18 a 21 hrs.

Este es un curso ​de astrología china​, de la escuela​ llamada Los 4 Pilares del Destino, donde analizaremos los conceptos básicos que componen una carta ​astrológica china​ que está definida por 4 Pilares: el Pilar del Año, el Pilar del Mes, el Pilar del Día y el Pilar de la Hora. Con la carta Cuatro Pilares es posible analizar el carácter, la profesión, la riqueza, la pareja, la salud etc. de una persona. Es un sistema que permite orientar a las personas acerca de cómo vivir su vida aprovechando al máximo sus cualidades individuales.

Precio con descuento hasta el 20 de Julio: USD 150.-
Precio normal: USD 200.-
Inscripción: ​ USD 50.-

Para mayor información e inscripciones:
Lucía Boero: ​lboero@vientoyagua.cl

Sobre Master Olga García

Master Olga García nació en Barcelona en un ambiente multi-cultural que le permitió hablar con fluidez el español, catalán y francés a la edad de 6 años. De forma paralela a sus estudios, aprendió música y piano. Vivió en Alemania estudiando en la Musik Hochshule de Detmold. Vivió en Suecia desde 1969 hasta fines del 2005 y habla sueco, español, catalán, francés, inglés y comprende algo de italiano, portugués, noruego, danés, alemán y japonés. ​Estudió​ Karate y Qi Gong. Bioenergía & Healing con el Prof. Boris Aranovich, fundador de la Universidad de Medicina Alternativa de San Petersburgo, Rusia.​ ​Estuvo en Japón varias veces donde estudió​ Ikebana.​

Su camino la llevó de forma natural a estudiar la antigua disciplina del Feng Shui con Master Joseph Yu, siguiendo todos sus cursos de Feng Shui, Ba Zi (4P), Zi Wei Dou Shu, Métodos de Agua, I Ching, Wen Wang Gua, Selección de Fechas, Feng Shui para Empresas, Adivinación de la Flor de Ciruelo, Xuan Kong Da Gua, Qi Men Dun Jia, Da Liu Ren, igual como Interpretación de Rostros con Master Issac Chung.

Es Master de Feng Shui y Higher Diploma of Chinese Tradicional Feng Shui de Master Joseph Yu (Feng Shui Research Center, Canadá). Olga fue la traductora de Master Yu por varios años en sus viajes por Latinoamérica. Fundó el Feng Shui Art Center, dicta seminarios de Feng Shui, 4 Pilares, XKDG, Zi Wei Dou Shu, etc. en Suecia, España, en países de habla hispana y Estados Unidos.

Pin It on Pinterest

Share This