Lucía Boero

Master y Lecturer del Feng Shui Research Center.

Estudió Arte en la Universidad de Concepción, Chile. Posteriormente residió en Venezuela, donde se dedicó al diseño gráfico, regresó a Chile en 1998. Desde muy joven se interesó en las filosofías orientales, sus primeros pasos fueron a través de la yoga, investigando después diferentes temas de la sabiduría universal como esoterismo, astrología, cábala, cristales y gemas, chamanismo y otros. En el Feng Shui ha encontrado la síntesis perfecta entre su experiencia en el diseño y sus estudios alternativos. 

Se ha formado con profesores como: Master Joseph Yu (chino de nacimiento, reside en Canadá), Howard Choy, (chino de nacimiento, reside en Australia), Raul de Soroa, (brasileño), Arq. Mikel Barriola (venezolano), Cate Bramble (norteamericana). Y Olga García, (española) instructora y Maestra del Feng Shui Research Center. El Maestro que más ha influido en su formación es Joseph Yu, quien nació en China y emigró a Toronto, Canadá, donde estableció su instituto, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, el Feng Shui Research Center.

Desde el año 2.000 se dedica por completo al Feng Shui, donde ha encontrado la síntesis perfecta entre su experiencia en el diseño y sus estudios alternativos. Realiza asesorías particulares a casas y empresas. En el área de la enseñanza cuenta con una vasta experiencia. Dicta 3 niveles en sus cursos normales y también los Seminarios de Formación Profesional del Feng Shui Research Center.​

Sus artículos han sido publicados en múltiples revistas como Vanidades, MundoNuevo, Elle, Unomismo, Somos, Bienestar y Salud, El Mercurio, Nuevo Hogar, Estar Mejor.

Desde el año 2001 ha organizado diversos seminarios internacionales de Feng Shui con destacados expertos y Maestros internacionales como Miquel Barriola, Master Joseph Yu, Olga García, Howard Choy y Teresa Hwang.

Pin It on Pinterest

Share This