Geometría Sagrada

Cursos Escuela Viento y Agua

Talleres de Geometría Sagrada

La Geometría Sagrada es el estudio de las proporciones, códigos y símbolos que subyacen como eterna fuente de vida de la materia y del espíritu.
Diferentes culturas han utilizado este código o estos códigos para reproducir la armonía del universo. Se ha aplicado en el arte, la arquitectura, el diseño, en la ciencia, en la física vanguardista, en la geomancia, en la música, en el ADN, en las retículas terrestres, en el estudio del color, en los animales, en la geología, en los lenguajes sagrados.
 
La finalidad de estos cursos es aprender a realizar Mandalas de Geometría Sagrada. Pintar mandalas es conectarse con un lenguaje Universal que produce un despertar hacia niveles de conciencia superior.

Contenidos

Cada taller tiene una introducción teórica y luego el trazado de un mandala. Introducción de la Geometría Sagrada en la arquitectura y el arte. Phi, la  proporción áurea. El rectángulo áureo, la espiral áurea. Los 5 Sólidos Platónicos. Mandalas de geometría sagrada.
Hay varios talleres dedicados cada uno a un mandala diferente.
1.- Flor de la Vida
2.- Cubo de Metatrón en 2D.
3.- La Pentaflor.
4.- La Estrella de 5 puntas fractal
5.- Los 5 Sólidos platónicos en 3D
6.- El Cubo de Metatrón en 3D
7.- El Sri Yantra

Para inscribirte o solicitar más información sobre este curso, haz click en el botón de abajo y completa el formulario. Te responderemos a la brevedad. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This