Formación Profesional del Feng Shui Research Center 2018

Dictada por Lucía Boero - Master y Lecturer del Feng Shui Research Center

Inicio 21 y 22 de abril | Duración abril a octubre.

Contenidos

Lucía Boero, Maestro Joseph Yu

Los 4 Módulos de Formación, acreditados por el Maestro Joseph Yu y el FSRC, tienen como objetivo la capacitación teórica y practica de los participantes como consultores de feng shui. La Formación la puede realizar cualquier persona, no tiene pre-requisitos.

  • Los cursos incluyen Manual del curso, coffee breaks y Certificado de Asistencia del FSRC, Canadá.
  • Para obtener el Higher Diploma del FSRC, que lo acredita como Practitioner de dicho instituto, una vez terminados los 4 Módulos de Formación debe rendir dos exámenes Teórico/Prácticos.

“Los seminarios profesionales del FSRC apuntan en entrenar consultores profesionales de FS comprometidos en brindar servicios de calidad. Las materias que nosotros cubrimos en estos cursos son nuestro mejor conocimiento, una verdadera presentación de los 5.000 años de sabiduría acumulados por célebres maestros de Feng Shui de la antigüedad. No prometemos hacer millonarias a las personas, sino ayudarlos a vivir en armonía con la naturaleza, disfrutar la prosperidad, el amor y la esencia de la vida”

 

Maestro Joseph Yu.

Contenidos módulo I

– Qi, existencia, propiedades y aplicaciones
– Qiología
– Ying Yang
– Los Cinco Elementos, ciclos, formas y colores.
– Bagua, Xian Tian y Hou Tian
– Arquitectura y Feng Shui
– Diseño Interior
– Shuo Gua Zhuan, Trigramas
– Sabiduría antigua en exteriores e interiores
– Objetos Feng Shui
– Calendario chino: 10 Tallos y Doce Ramas

Contenidos módulo II

– Montañas.
– Ríos.
– 28 Xiu y 4 Animales.
– Bazhai: Escuela de las Ocho Casas 1.
– Escuela de las Ocho casas 2.
– Técnica Na Jia.
– Escuela bazhai Avanzada.
– 24 Montañas de las Ocho Casas.
– Clásico: Qing Nang Jing.
– Planos y prácticas.

Contenidos módulo III

– Xuan Kong Feng Shui.
– Escuela de las Estrellas Volantes.
– El tiempo: 3 Ciclos y 9 Períodos.
– Las Estrellas Volantes del Luo Shu.
– Cuatro mapas básicos.
– Como leer una Mapa de energías.
– Zheng Shen y Ling Shen.
– Análisis de Mapas.
– Estrellas Anuales y mensuales.
– Planos y Prácticas.

Contenidos módulo IV

– Clásico Yang Zhai Zhi Nan por el Maestro Jiang DaHong.
– Combinaciones de Estrellas.
– Teoría del Portal del Castillo.
– Collar de Perlas.
– Estrellas de Reemplazo.
– Casos de estudio.

Testimonios

Quiero manifestarte mi eterno agradecimiento por la manera en que has dictado el Seminario Profesional de Feng Shui. Tus clases son apasionantes, el tiempo se me hecho cortísimo. Este seminario, me ha permitido, “limpiar” mi mente y aprender el verdadero Feng Shui Clásico. Lucía, gracias por tu generosidad al compartir tus conocimientos con nosotros. Gracias por enseñarnos a ver con otros ojos, las montañas, los ríos, los edificios, las casas, las formas.

Afectuosamente tu alumna,

Juanita Boerr

El seminario es muy interesante y ameno. A pesar de que ya había estudiado la mayoría de los temas en los cursos con Lucía, siempre había algo nuevo y me ayudó mucho a profundizar lo aprendido.

Evelyn Ruhle

Aparte de aprender Feng Shui, que me encanta, el hecho de estar estudiando ha sido un crecimiento personal y me ha permitido proyectarme con mayor seguridad para el futuro.
Mil gracias Lucía.

Un beso muy grande,

Carola Hofer

Ha sido una experiencia muy gratificante haber emprendido este viaje junto a Lucía, viaje inconcluso aún, pero muy enriquecedor. Me siento agradecida de poder ser parte de esta enseñanza que el Maestro Yu ha dejado para nosotros. Espero con ansiedad nuestro próximo encuentro.
Lucía, gracias por la entrega,

Carolina Contreras

Gracias Lucía, por todo el conocimiento entregado con tanta generosidad, claridad y dominio del tema. Por tu infinita paciencia y por tu amistad. Por el espectacular Manual del curso y su estupenda presentación! Fue un verdadero Magister de Feng Shui o mejor dicho un Doctorado, pero por supuesto tengo claro, que seguiré estudiando, porque me fascina, y porque éste es un continuo conocimiento en la vida. Mil Gracias!

Cecilia Nuñez

Esta ha sido una experiencia fabulosa. Este era mi primer curso de Feng Shui. Lo que sabía era lo aprendido en seminarios y lectura personal, gracias por la paciencia y generosidad. Realmente aprendí muchísimo. Lucía, te felicito por tu dedicación, entrega y claridad con que expones todos los temas.

Sonia Ruiz

Formaciones Feng Shui Research Center Chile

Para más información sobre nuestra Formación Profesional Feng Shui Research Center Chile, haz click en el botón de abajo y completa el formulario. Te responderemos a la brevedad. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This