Curso Intensivo Los 4 Pilares del Destino

17 Oct 2017 | Enero 2018

Curso Intensivo de Los 4 Pilares del Destino
Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de enero 2018
Lugar: Centro Bodhi
Dirección: Almirante Simpson 36, Metro Baquedano.

La escuela tradicional de Astrología China se llama BA ZI -Los 4 Pilares del Destino- es un sistema para calcular e interpretar una carta astrológica china.

En los 4 Pilares la vida de las personas está definida por 4 pilares o columnas que contienen cuatro elementos en la parte superior (los 10 Troncos Celestes) y cuatro animales en la parte inferior (las 12 ramas Terrestres). Estos 4 Pilares son: el Pilar del Año, el Pilar del Mes, el Pilar del Día y el Pilar de la Hora​,​​ cada uno con su significado.​

Dictado por Gabriel Rojas, quien fue alumno de Master Yu y en los últimos años se ha especializado con el Maestro chino Jerry King de la Escuela White Dragon.

Este curso comienza de cero, pero avanza profundamente en la astrología china y la interpretación de una carta natal de 4 Pilares. Primero se verán los fundamentos como​ ​el ​calendario chino, Troncos y Ramas, significados de los Pilares. Aspectos como Trígonos, ​Combinaciones, Choques, Castigos, etc. ​Los 10 Dioses. Y ​ materias ​nuevas e interesantes como las cartas solares y lunares y el “flujo del Qi”, conceptos que ​ayudan a ​la interpretación de una carta 4 pilares.

Para más información, consultas o incripciones para los cursos, haz click en el botón de abajo y envía un mensaje a través del formulario de contacto, te responderemos a la brevedad. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This